domingo, 11 de noviembre de 2012

De la línea Avena Princesa "Chiavena" un producto con alto nivel nutritivo

"Chiavena" es el nuevo producto que ofrece la línea Avena Princesa a través de RWC Representaciones, el cual tiene un alto valor nutricional que beneficia al organismo humano, brindando salud y energía, ya que tiene componentes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, el desarrollo muscular y la actividad neurológica mental.

Este producto está compuesto por dos importantes cereales: avena y chía, los cuales contienen sustancias nutritivas como proteínas, carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes y minerales, además contiene omega 3 y omega 6 ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

La Chiavena es instantánea, por lo que se puede consumir de forma directa sin necesidad de hervir, se puede tomar con leche fría, caliente o con agua.

La administradora de RWC Representaciones, Claudia Ruiz, mencionó que es un alimento con bastantes beneficios para las personas que tienen presión alta o aquellas personas que tengan problemas intestinales, puesto que ayuda a regular el tránsito intestinal por su elevado contenido de fibra y favorece la reducción del colesterol.

Explicó que en Expoteco se tienen diferentes promociones en la línea Avena Princesa, así como obsequios para aquellas personas que compren los diferentes cereales que ofrece esta empresa.

"Cada uno de los productos que oferta la línea Avena Princesa, tiene sus propias particularidades, sin embargo, todos los cereales contienen sustancias nutritivas y naturales", aseveró.

Además de la Chiavena, Avena Princesa ofrece los Bananitos, Chocopótamos, Avena Mujer, entre otros cereales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario