sábado, 10 de noviembre de 2012

Invitan a la feria internacional de manualidades

Hágalo y lléveselo. Así se denomina la segunda muestra internacional de arte y manualidades que se desarrolla en el Círculo Aeronáutico, ubicado en el segundo anillo y avenida Las Américas.
Se trata de verdaderas obras de arte, dignas de apreciar y comprar, que exponen más de 90 artistas entre extranjeros y nacionales. Además se ofrecen cursos en las diferentes técnicas, en el instante, los que incluyen el material, la receta y la degustación, o llevárselo el producto.
Lorena Zeballos es una de las expositoras de Cochabamba que está promocionando las técnicas de decorado y pintado de galletas, souvenir en masmelos y, la novedad, figuras en posake. Ella invita al público cruceño a tomar cursos y comprar los productos que están a precios de oferta.
Expositores brasileños han traído la novedad de colage en toallas, mientras que los artistas mexicanos están exponiendo el pintado en poleras. Las artistas exponen distintas técnicas, como bisutería, el arte francés, kupach en relieve, trabajos en goma eva, pintura en tela, tarjetería y scarcha.
La muestra estará abierta al público hasta este domingo en los horarios de 10:00 a 22:00 en forma continua. Allí se encontrará adornos para el hogar, utensilios para la cocina y el baño, cajas de cumpleaños infantiles, pintado y diseños de ambientes para el hogar, hermosos collares, aros y manillas, novedosas y llamativas tarjetas a precios económicos. /RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario