miércoles, 28 de noviembre de 2012

II Feria de la Mujer ofrece desde hoy gran variedad de productos

Calzados, prendas de vestir, joyería y bisutería; productos dietéticos, cosméticos y muebles son algunas de las ofertas que se encontrarán en la Segunda Feria de la Mujer que comienza hoy en el Coliseo Saint Germain.

Los organizadores anunciaron la presencia de expositores de artículos de decoración y jardinería, productos para bebé; arte y cultura; libros y revistas; pinturas, esculturas y artesanías.

Cerca de setenta empresas participarán en la segunda versión de la Feria de la Mujer a desarrollarse desde hoy hasta el 1 de diciembre en el Coliseo del Colegio Saint Germain desde las 9.00 a 21 horas. La primera versión aglutinó a 32 empresas.

Los asistentes pueden participar de cursos de maquillaje, desfiles de moda, y podrán aprender los secretos de cocina y manualidades.

La Feria es organizada por la Cámara Departamental de Industria con el apoyo de la Alcaldía y la participación de las empresas e instituciones que llevan adelante el evento con el propósito de generar espacios para que las empresas expositoras puedan ofertar y promocionar sus productos.

Los organizadores pretenden estimular la participación de las mujeres en la vida empresarial, profesional y laboral. La Feria de la Mujer se convierte en un evento donde se puede conocer y experimentar el papel que cumple la mujer en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario