lunes, 12 de noviembre de 2012

Rueda de negocios pretende superar los 45 millones de dólares

La XI Rueda de Negocios que se inicia hoy al mediodía hasta el miércoles 14 de noviembre, pretende superar los 45 millones de dólares proyectados en intención de negocios. Actividad que se convierte en una de las atracciones de la XVI Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), que se realiza del 9 al 18 de noviembre en el campo ferial "3 de Julio".

Todo está listo para que hoy se inaugure uno de los acontecimientos más esperados de la feria, ya que hasta ayer se registraron 147 participantes, representantes de varias empresas locales, nacionales e internacionales.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 12:00 horas en el Pabellón "A", sin embargo, durante toda la mañana de este lunes se realizará un ciclo de conferencias en el mismo ambiente.



RUEDA

La asistente de la XI Rueda de Negocios, Patricia Alfaro, manifestó que la expectativa generada dentro de la organización de dicha actividad es grande, ya que se inscribieron 147 representantes de empresas que estarán en el encuentro de ofertas y demandas de productos y servicios.

"Obviamente la expectativa es grande y esperamos superar los 45 millones de dólares en intención de negocios", manifestó.

Argumentó por otro lado, que este lunes estarán conferencistas de renombre internacional y nacional, quienes a partir de hoy participarán de un ciclo de conferencias en el tema empresarial, micro empresarial y también de la mediana empresa.

Alfaro señaló que cerraron las inscripciones para participar de la Rueda de Negocios y el inicio de las mesas de negociación será a partir de las 14:00 horas.

La importancia de la Rueda de Negocios radica en que los representantes de las empresas y microempresas, hagan negocios y los recursos se queden en la ciudad de Oruro.



PROGRAMA

El programa establecido para la XI Rueda de Negocios es el siguiente:

Ciclo de conferencias, lunes 12 de noviembre durante toda la mañana.

La inauguración de dicha actividad será a mediodía en el Pabellón "A".

El martes 13 de noviembre a partir de las 12:00 horas se efectuará la demostración de proyectos.

Mientras que el miércoles 14 de noviembre se realizarán las negociaciones entre empresarios, micro y mediano empresarios durante toda la mañana.

La clausura de la Rueda de Negocios está preparada para las 18:00 horas del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario