martes, 12 de diciembre de 2017

I Feria Nacional de Turismo mostró ofertas y emprendimientos comunitarios

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, aseguró el lunes que la I Feria Nacional de Turismo, que se realizó en la ciudad de La Paz, permitió mostrar las mejores ofertas turísticas y emprendimientos comunitarios del país.

"Se vio conveniente hacer una Feria Nacional del Turismo para que los operadores de servicios turísticos y emprendimientos comunitarios muestren sus mejores ofertas dentro del país, y la gente tenga un fácil acceso a toda la información", dijo a los periodistas.

Al menos 60 empresas operadoras de turismo participaron en la primera feria denominada "Comparte Bolivia" que se realizó en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, para promover los destinos turísticos en vacaciones y la diversidad del país.

Según la ministra, varios asistentes a esa primera feria pidieron que ese evento se realice por lo menos tres veces al año, para conocer más destinos turísticos del país.

Uno de los stands que más gente atrajo fue el del Geoparque Andino Toro Toro, situado en el departamento de Potosí, que causó sensación en el público, más que todo en los más pequeños, y las familias no dudaron en adquirir más información sobre los paquetes turísticos.

Los destinos turísticos más demandados fueron el stand del Programa de Dinamización Turística del Salar de Uyuni y Lagunas de Colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario