jueves, 1 de diciembre de 2016

Feria Exporta se realiza en Portachuelo



Desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar la versión número17 de la Feria Exporta, que se efectúa anualmente en Portachuelo, capital de la provincia Sara. El presidente de Exporta, Benjamín Perdriel, junto con la reina del evento, Natalia Paz Antelo, indicó que la feria es el principal acontecimiento ferial de la Mancomunidad Sara-Ichilo y un esfuerzo de los siete municipios de las provincias para mostrar lo mejor de la producción en distintos sectores que estarán representados en Exporta.

Adelantó que está asegurada la participación de unas 80 empresas del sector agropecuario, agroindustrial y comercial, además de unos 100 productores artesanales de los municipios de la mancomunidad.

Perdriel destacó que Exporta tendrá un enfoque especial en la producción pecuaria, pues se mostrará ganado de alta genética en la producción de leche. También habrá juegos populares, entre ellos el tradicional jocheo de toros.
La feria será inaugurada el viernes a las 15:00 y el sábado y domingo estará abierta de 9:00 a 19:00. El ingreso costará Bs 10 y Bs 5, dijo Perdriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario