lunes, 15 de junio de 2020

La Feria Virtual Bolivia una vitrina al mundo

Este lunes 15 de junio arranca la Primera Feria Virtual en Bolivia, y se prolonga hasta fin de mes, es una alternativa para los negocios en la actualidad porque estamos convencidos que solo trabajando podemos salir de las circunstancias adversas en que nos encontramos. Estamos convencidos que reinventarse, hacer reingeniería o innovar, son claves para superar cualquier obstáculo no previsto, enfatizo Waldo Ballivian Presidente Ejecutivo de Tecnoeventos - Industria Ferial, empresa organizadora de la feria.
En el mismo norte, con la misma apuesta y el compromiso de siempre, hemos desarrollado nuestra plataforma virtual para la realización de la feria.
Nuestra plataforma es adaptable y fácil de interactuar, de manera que tanto el expositor como el visitante pueden interconectarse desde su celular y desde el lugar que se encuentran, solo necesitan una computadora o celular conectado a internet.


La plataforma que hemos desarrollado es muy práctica, lo que en realidad hace este sitio es reproducir un evento presencial en nuestra realidad virtual, con la gran facilidad de participar y/o visitar la feria desde el lugar que nos encontremos.
La feria virtual entre sus beneficios que ofrece para el expositor es que desde la comodidad de su casa u oficina han podido contratar su stand, y de la misma manera armarlo y decorarlo, rompiendo las barreras geográficas, logrando así un bajo costo de participación ya que se ha eliminado por completo los costes de logística, fabricación de stands, traslado de equipos, material promocional, impresión de folletos, tarjetas, inversión en souvenir, pago de promotoras, viajes, y otros, y para el público visitante al igual que el expositor desde su casa u oficina va poder visitar y recorrer la feria, ya que desde un ordenador, Tablet, o dispositivo móvil puede ingresar visitar todos los stands sin costo alguno.
En esta Primera Versión hemos instalado 8 pabellones sectorizados, entre los se encuentra el pabellón, minería, industrial, construcción, comercio – servicios – moda, inmobiliario, un pabellón contratado por Fautapo apoyando a una gran cantidad de productores nacionales, un pabellón contratado por Uno Corp del sector inmobiliario y un pabellón de nuestra empresa, donde se va hacer un oultet de ferias, con el fin de que los empresarios puedan contratar sus stand para la feria que sea de su interés con un gran descuento promocional durante la feria.
Cabe mencionar que en esta primera versión tenemos la participación de empresas de Argentina, Perú, Chile y Brasil, hizo conocer Ballivian.
Desde el día lunes a las 0 horas abre la feria al público, el link de acceso es el siguiente:
Feriavirtualbolivia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario