sábado, 10 de marzo de 2018

Tecnología de avanzada y público realzan la Exposoya


Mucho público, maquinaria de alta tecnología y nuevas variedades de semillas, fueron los elementos que resaltaron en la décimocuarta versión de Exposoya que se desarrolla en el municipio de Cuatro Cañadas, a 79 km de Santa Cruz de la Sierra.

De los 105 expositores, cerca de 20 son de casas importadoras de maquinaria para el sector. Entre las novedades para la muestra Ciagro trajo la cosechadora CR6.80, de la marca New Holland, que cuenta con axiales con doble rotor, lo que permite que el grano salga más limpio.
La pulverizadora Stronger 3.000 de Kuhn montana, de industria brasileña, fue la novedad de Mainter para la muestra. Tiene un tanque de 3.000 litros.

En cuestión de material genético Anapo, Don Mario, Interagro y otras instituciones y firmas presentaron 12 nuevas variedades de las 32 expuestas.

A diferencia de otros años la presencia del público fue nutrida, en especial de estudiantes que llegaron desde distintos rincones del departamento. El evento culmina hoy, se espera la presencia de autoridades nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario