miércoles, 27 de julio de 2022

La Feria Multisectorial Expo Warnes 2022 se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto

 La Feria Multisectorial Expo Warnes 2022 se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el Coliseo Benjamín Justiniano de Warnes.

La Feria es organizada por Agalewar, Tecnoeventos – Industria Ferial, el Gobierno Autónomo Municipal de Warnes, y el apoyo de la Sub-Gobernación de Warnes.

El objetivo principal de la muestra ferial es plasmar todo el potencial y la gran producción de la provincia Warnes, promocionar el turismo, y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría en cuanto maquinaria, equipamiento y servicios que necesitan los empresarios y productores de la zona, una razón fundante de realizar la feria en Warnes es por el potencial agroindustrial y turístico de la provincia, a esto sumamos el gran movimiento económico que generan los diferentes emprendimientos privados y estatales ya en funcionamiento y actualmente en desarrollo.

La Feria será de carácter nacional y se realizará en el Coliseo sobre la av. Viru viru, donde se está habilitando un espacio cubierto para albergar a 60 stand, una superficie de 8.000 m2 para la exposición de maquinaria, equipos, suministros, equipos, vehículos livianos y pesados, parqueo y un gran patio de comidas.

Estamos muy seguros que la Expo Warnes 2022 será una feria muy representativa de carácter nacional y será una muestra que perdurará en el tiempo dada la sinergia público privada entre Agalewar, Tecnoeventos y el Gobierno autónomo municipal de Warnes.

Respecto al movimiento económico, se espera superar los 14.000.000 de Bolivianos entre ventas reales e intenciones de negocios, esta cifra basada en la experiencia de otras ferias de similares características organizadas por Tecnoeventos, en cuanto al público se espera superar las 5.000 personas, aseguraron los organizadores.

Los organizadores también ven conveniente que la EXPO WARNES puede ser un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes, aprovechando esta gran vitrina para dar a conocer sus diferentes carreras y especialidades por lo que se están cursando invitaciones a todo el sector académico para que puedan programar su participación.

Finalmente los organizadores invitaron a las empresas privadas, instituciones, entidades bancarias, emprendedores, empresas públicas, sumarse y apoyar a la feria.

Feria Multisectorial Expo Warnes 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario