lunes, 25 de septiembre de 2017

Feria de las Culturas del Prado cerró actividades

Ayer se llevó a cabo la última Feria Dominical de las Culturas del paseo el Prado, que organizó la Unidad de Fomento a las Iniciativas Culturales del Gobierno Municipal. Fueron cinco meses de intensa actividad.

Unas siete mil personas se congregaron cada domingo en el principal paseo de la ciudad para participar en una diversidad de expresiones culturales y sociales, haciendo un total de alrededor de 126,000 visitantes, familias, jóvenes y adultos que estuvieron en los stands para participar de la oferta cultural.

“Cerramos con broche de oro la Feria Dominical del Prado, teniendo una evaluación del año totalmente exitosa que convocó cada domingo a más de 7 mil personas cumpliendo con los objetivos de la feria que fue compartir con la familia y vivir diversas actividades artísticas culturales”, explicó la jefa de la Unidad de Fomento a las Iniciativas Culturales, Viviana Saavedra.

MACRODISTRITOS

Dijo que a partir del próximo domingo, la actividad cultural continuará en cinco macrodistritos de la ciudad hasta concluir el programa municipal en el mes de octubre.

El siguiente domingo el macrodistrito Periférica en la plaza Arandia acogerá la feria, asimismo, el 8 de octubre será en Cotahuma en la avenida Jaimes Freyre (cancha Estadio Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario