lunes, 29 de octubre de 2018

Zona Sur Finalizó feria de culturas en Chasquipampa

La última feria cultural de la zona de Chasquipampa se desarrolló ayer y con ella culminaron las ferias dominicales de la gestión informó el director de Promoción Artística y Cultural, Marc Dumchen.

“Tal y como se hizo desde 2016, la Feria Dominical de las Culturas se trasladó en octubre a los macrodistritos urbanos de La Paz con el propósito de democratizar el acceso a la cultura para todos los habitantes del municipio y llevar distintas manifestaciones artísticas hasta los barrios más alejados de la ciudad”, dijo.

La actividad de este domingo se realizó entre las calles 39 y 44 de Chasquipampa. Con esta activación se culminaron las ferias dominicales que iniciaron en abril, en el Paseo de El Prado y que en octubre se descentralizó a Max Paredes el 7, y a Cotahuma el 21.

En cada una de estas ferias se instalaron los escenarios de la Música, del Adulto Mayor y de la Danza, además de pequeños stands donde se ofertaron productos gastronómicos, educativos, artesanales y otros, según información de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario