martes, 17 de junio de 2014

Empresarios confirman alianza en la ExpoSur

El presidente de la Federación de Empresarios Privados, Álvaro Baldivieso, indicó que la Federación presentó a la Gobernación los nombres de las personas que formarán parte de la Dirección de la Exposur.

Indicó que al fin llegaron a un acuerdo inicial con la Gobernación, para que puedan formar parte de la dirección encargada de la Exposur, que se realizará en el mes de noviembre. Explicó que esta decisión se realizó de manera institucional para poder entregar a la Gobernación los nombres que representarán a la Federación y que son el presidente de la federación de Empresarios Privados, el Presidente de la Cámara Industrial de Tarija y el Presidente de la Federación de Vitivinícolas.



Señaló que en ellos están representados los sindicatos de Metalmecánicos, Cadepia, la Cámara Hotelera, la Cámara de la Construcción y todos los que conforman la Federación de Empresarios Privados.



Aclaró que todo el trabajo que se va a realizar lo están haciendo de una manera desinteresada, y que no van a manejar “ni un solo centavo”, que todo el monto económico destinado a la Exposur será manejado por los funcionarios públicos de la Gobernación, pero que estarán controlando el manejo de los recurso públicos para demostrar una transparencia a la población tarijeña.



Indicó que este año demostrarán una participación empresarial verdadera y que traerán empresarios privados del interior para que realicen acuerdos con los empresarios tarijeños, y que están esperando la designación de los tres funcionarios públicos para que empiecen a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario