miércoles, 18 de junio de 2014

Visitas y jurados de lujo para expocasa

Para aquellas personas que quieran remodelar su casa, cambiar los muebles o simplemente estar enterados de las últimas tendencias en decoración, ya llega la Expocasa. Esta muestra en su novena versión se realizará en el hotel Los Tajibos del 31 de julio al 4 de agosto. Contará con invitados especiales que llegan para realzar dicha exposición, entre ellos: los integrantes del Tecnológico de Monterrey, quienes llegan para dar conferencias y ser jurados de un concurso; mientras que desde Estados Unidos estará presente Glenda Umaña, de CNN en Español, quien hará un despacho en vivo desde la muestra en Los Tajibos.

Un equipo de profesionales. Juan Carlos Menacho, co-organizador de Expocasa y Director de Arte, está trabajando en el diseño de cada área. Por primera vez coordinará el diseño y armado de cinco áreas importantes como ser el ingreso, plataforma, cafeterías, sala de prensa, bombonera y baños. Junto a él estarán acompañando Helga Prinz, Sergio Suárez Jessen y Paulo Pratti y Desiree Claros; estos destacados profesionales serán sus compañeros de fórmula, mientras que la prestigiosa empresa Agimex hará el diseño y ambientación de la sala de prensa por segundo año consecutivo.

Un concurso muy esperado. Durante los seis días de exposición también se desarrolla el concurso nacional de diseño: "Plataforma Expocasa", que es un espacio de 120 metros cuadrados donde todos los expositores y creativos de la ciudad, tienen la oportunidad de mostrar objetos de diseño con su autoría, inscribiéndose gratuitamente y sometiéndose a una selección, este año bajo la mirada de los conferencistas del Tecnológico de Monterrey, la temática del 2014 será Objeto Lumínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario