viernes, 13 de junio de 2014

Realizarán ferias de la miel, el ají y el maíz

La oficina de Fomento a la Cultura y Producción del Municipio, prepara dos importantes ferias a realizarse el domingo 15 y el sábado 21 de junio, respectivamente, con el propósito de crear alternativas económicas en las comunidades de la provincia Cercado, además de fomentar la producción regional.

La responsable de Fomento a la Producción del municipio de Cercado, Virginia Ortega, informó que la VIII feria del ají y el maíz se realizará el próximo 15 en la comunidad de Churquis, muestra que espera congregar a todas las comunidades vecinas de la zona. La feria de la miel se desarrollará el 21 de junio en el parque Bolívar, iniciativas productivas a efectuarse con el propósito de crear alternativas económicas en las comunidades.
De acuerdo a programa, en la comunidad de Churquis, la exposición de los productos arrancará a partir de horas 09:00 y durante la jornada. Para el deleite de los visitantes se tendrá la tradicional ambrosiada, además de números musicales a cargo de los estudiantes de la escuela, pelea de gallos, concurso de taba, un encuentro deportivo, elección de la reina y un festival folklórico.

Feria de la miel
La feria de la miel, contará con la participación de 40 productores apícolas de Sella Quebradas y, según lo previsto, se tendrá una exposición a partir de las 08:00 horas y se prolongará hasta las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario