jueves, 26 de junio de 2014

Expoforest 2014 abre sus puertas en Santa Cruz con 120 expositores

Unas 120 firmas estarán presentes en la XII versión de la Feria Internacional del Bosque, Madera y Tecnología (Expoforest 2014) que se realiza hasta el sábado, con la finalidad de reactivar a la industria forestal que durante tres años está pasando por malos momentos comerciales.

Luis Fernando Barbery, presidente de Fexpocruz, informó que tienen 120 expositores inscritos entre nacionales e internacionales que promocionarán sus productos, proyectos y servicios de la industria de la madera y de los bosques de Bolivia, mostrando toda la biodiversidad, investigación, tecnología y promoción de planes de desarrollo sostenible, entre otros.

"Pese a que el sector forestal de nuestro país pasa por un mal momento, el directorio de Fexpocruz ha decidido seguir apostando para apoyar a toda la cadena maderera, es por ello que Expoforest es una muestra especializada reflejo de los esfuerzos que hace la industria para mantenerse vigente sacándole provecho sostenible al bosque en beneficio de todas las familias bolivianas”, indicó Barbery.

Asimismo, indicó que esperan superar un movimiento económico de $us 16,5 millones en intenciones de negocios durante los días que abrirán sus puertas a empresarios y público en general.

"Entre los sectores participantes están la industria de la madera (muebles, pisos, puertas, entre otros), además de maquinaria, herramientas, productos forestales, servicios, insumos para la industria forestal, servicios institucionales, sector automotriz, artesanías y medioambiente", añadió Barbery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario