viernes, 9 de enero de 2009

Reactivarán la Fexpo por el Bicentenario

Con la llegada del Bicentenario, la Dirección Municipal de Desarrollo Económico ultima las fechas de realización de ferias. Se adelanta la reactivación de la FEXPO con la participación de instituciones de la región que potenciarán el evento para realizar la Feria Multisectorial del Bicentenario.
El director de Desarrollo Económico Local de la Alcaldía de Sucre, Marcelo Cortez, informó que el día de hoy se reunirán las direcciones pertenecientes a esta Oficialía para definir las fechas y determinar un cronograma de ferias a desarrollarse en el 2009.
"Se han identificado las ferias que tienen trayectoria y que se ha percibido una aceptación masiva de la población y tiene un cierto potencial", mencionó.
En cuanto a las ferias para el año del Bicentenario que se programaron en el POA 2009 están: el foro y feria nacional del Comercio Justo, festival del Chocolate, Textil Moda, del mueble, pizza y el vino, entre otras ferias.
La novedad es que para las fiestas patrias se pretende realizar la feria multisectorial del Bicentenario con la fundación FEXPO Sucre con la participación de más instituciones para potenciar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario