miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Expotec 2010 se efectuará del 22 al 31 de enero

E l Colegio Departamental de Arquitectos de La Paz llevará a cabo del 22 al 31 de enero de 2010, en el Campo Ferial de Bajo Següencoma, la XII versión de la Feria Especializada en Tecnología del sector de la Construcción, el Equipamiento, Diseño Informática, el Mueble y la Decoración.

La Expotec 2010 será una feria especializada en la que expositores y visitantes tendrán un encuentro que facilitará su progreso comercial, así como la posibilidad de hacer realidad el sueño de la casa propia, ya sea a través de la edificación o mediante la compra.

Esta actividad se promueve con el respaldo profesional del Colegio de Arquitectos, por ello cabe destacar que el visitante contará con asesoramiento sobre trámites catastrales, uso de suelos, elaboración de planos, además de precios y tipo de material de construcción.

También se darán consejos sobre durabilidad de materiales, costos y diseño, y particularidad de muebles y maderas.

Durante la Expotec se presentarán jornadas académicas, talleres, reuniones, disertaciones y presentaciones organizadas por instituciones como la Cámara Departamental de la Construcción, universidades, ministerios y empresas participantes.

Se tratarán temas como análisis de precios unitarios, potenzados en edificaciones, seguridad industrial en la construcción, medio ambiente y la tala de madera.

La feria se constituirá en el punto de encuentro ideal para presentar los nuevos desarrollos tecnológicos, hacer conocer los servicios de las empresas, mostrar nuevos productos y materiales y procesos tradicionales.

En la actualidad, los organizadores se encuentran en la etapa de apoyo y facilitación de la reserva de stands para las empresas, instituciones y universidades. Para ello, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 2194589 y 2336838, para que les envíen una promotora que les orientará sobre su participación en este evento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario