sábado, 20 de febrero de 2016

Potosi La construcción del campo ferial tiene 25 % de avance

El campo ferial de Potosí ya tiene un 25 por ciento de avance físico y un 13 por ciento de avance financiero, de acuerdo con el detalle ofrecido por el arquitecto Humberto Cruz de la empresa Ecoblan.

El responsable de las obras hizo conocer que se trata de un proyecto de construcción de la infraestructura civil y otras complementarias del campo ferial emplazado en un área de nueve hectáreas en un terreno que se encuentra en la zona de Cantumarca.

Durante la visita al lugar se evidenció que ya se están construyendo los fundamentos de las infraestructuras civiles y el muro perimetral además de otros ítems con el concurso de 60 empleados de la empresa constructora y 40 más de cuatro subcontratistas.

Con una inversión de 36 millones de Bolivianos se pretende consolidar el campo ferial que será el espacio para la promoción de los artículos que se produzcan en la Villa Imperial y las provincias potosinas además de aquellos que vengan de las diferentes regiones.

El proyecto construcción del campo ferial es una demanda regional que fue impulsada por el empresariado potosino para no seguir improvisando espacios en los que se muestra la producción nacional y departamental en diferentes épocas del año, una de esas ferias es la Fiposí que concita la atención de los productores nacionales y locales debido a la importancia que logró a lo largo de los años que tiene de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario