viernes, 26 de febrero de 2016

Subgobernación de Uriondo confirma Festival de la Vendiamia

El desarrollo de la vendimia 2016, causó malestar e insatisfacción en los concejales de oposición de Uriondo, como también en un sector de comunarios, quienes argumentaron que el evento no beneficia a los pequeños productores, pese a ello, la Subgobernación y Alcaldía de este municipio, confirmaron que continúan con los preparativos.
El director de Cultura de la Subgobernación de Uriondo, Mario Cardozo, reveló que están ultimando detalles en el tema logístico. Explicó que ante la proximidad del evento del Arte y el Vino que inicia el 1 de abril, se encuentran realizando la programación de las diversas actividades.
Consultado de cuántos productores estarían participando, dijo que el número sobrepasa los 100, y que de a poco sube la expectativa, gracias a la producción que desde su punto de vista, debe a la “buena coordinación” entre las autoridades de Uriondo. “Toda actividad se coordina gracias a la relación de las autoridades”.

Cartelera
Cardozo, dejó en claro que son alrededor de 21 artistas los que serán contratados, manteniendo como platos fuertes a Los Kjarkas de Bolivia y Bronco de México.
Respecto al presunto incumplimiento al Decreto de Austeridad que prohíbe la contratación de artistas extranjeros en el periodo de crisis económica, las autoridades de Uriondo explicaron que las alcaldías están exentas del mismo al ser entidades autónomas, no sería el mismo caso de las Subgobernaciones que dependen de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario