jueves, 9 de febrero de 2017

Feria agroecológica reúne a más de 30 productores


Este sábado 11 de febrero, más de 30 productores de frutas y hortalizas serán parte de la séptima versión de la Feria Agroecológica, a realizarse en el Parque Los Mangales 3, avenida Roca y Coronado, entre tercer anillo interno y externo, diagonal a la Fexpocruz, desde las 9.00 hasta las 15.00.

“Es una feria donde se encontrarán productos sanos que son producidos sin agroquímicos y sin semillas transgénicas. Además será un punto de encuentro entre consumidores y productores, donde podrán realizar un intercambio de experiencia”, dijo Antonio Sanjinez, miembro de la comisión organizadora.

El evento, organizado por la Plataforma Agroecológica, Trópico, Subtrópico y Chaco, tiene previsto presentar más de 70 variedades de hortalizas y granos producidos con materia prima agroecológica.

La primera versión de la Feria Agroecológica se realizó en 2015, ese año se presentaron tres exposiciones, en 2016 similar cantidad y, para esta gestión los organizadores tienen el objetivo de continuar con la frecuencia a una feria cada mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario