lunes, 20 de febrero de 2017

Negocios en Fiacruz, más de $us 5 millones



Los expositores de la octava versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2017) generaron negocios que superan los $us 5 millones, informaron de manera preliminar desde la Fexpocruz.


Durante cuatro de las cinco jornadas que la muestra abrió sus puertas al público, más de 26.800 personas la visitaron. Los días de mayor afluencia fueron los de fin de semana, según los organizadores.


Adelantaron que hoy, a las 10:00, darán a conocer los resultados finales en una conferencia de prensa en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

Satisfacción
Vanessa Vargas, jefa nacional de marketing de Autosud, que en su portafolio incluye las marcas Kia Motors, ZX AUTO, Hyundai (camiones y buses), Kenbo, Zotye y Morris Garages (MG), indicó que cumplieron con sus objetivos.


El viernes 17 y el sábado 18 fueron los mejores días de ventas para Autosud, sobre todo para los motorizados de las marcas Kia y Hyundai (camiones y buses), dijo Vargas.
Hasta el viernes ejecutivos de Imcruz, Toyosa, Hansa, Autolíder y Autobol refirieron que habían generado ventas y que tienen prospectos de negocios interesantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario