jueves, 25 de septiembre de 2008

770 empresas irán a la Rueda de Negocios

Un total de 770 empresas de 19 países han confirmado su asistencia a la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2008, que se desarrolla desde hoy como parte de las actividades complementarias a la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2008.

El evento es organizado por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) y se llevará a cabo en el edificio de esta entidad en la ciudad oriental.

Las 770 empresas asistentes superan por 30 al número registrado el año pasado (740).

A las 9.30 de hoy, se prevé un acto de apertura en el que el presidente de la Cainco, Eduardo Paz, dará unas palabras de agradecimiento a las empresas que, pese al clima conflictivo, decidieron apostar por el evento. A las 10.30 comienza la jornada de negocios y se extenderá hasta las 19.30. El viernes y sábado, la rueda se desarrollará de 9.30 a 19.30.

En esta versión estarán compañías de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, Paraguay, Perú, Suecia, Suiza y Uruguay. Destacan ocho empresas bolivianas de biocomercio que participan con el apoyo de FAN Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario