lunes, 29 de septiembre de 2008

EL DEBER eligió a las más bellas azafatas de 2008


EL DEBER eligió a las azafatas más bellas de la Expocruz. Stephanie Wichtendahl y Paola Parada se quedaron con los títulos de Azafata EL DEBER 2008 y Señorita Calendario 2009, respectivamente. Las representantes de la telefónica Viva y de la compañía automotriz Nibol resultaron ganadoras de los títulos que otorga cada año, desde 1990, el Diario Mayor entre las asistentes feriales.
Las 18 aspirantes al título subieron a la pasarela montada fuera del stand de esta casa periodística en la Feria Exposición y se pasearon delante del público, que se dio cita allí y del jurado calificador que tuvo la difícil tarea de elegir a las sucesoras de Mónica Lozada y María Teresa Roca, que se despidieron de su reinado.
Las candidatas, representantes de 17 empresas expositoras, desfilaron en dos ocasiones, primero con sus uniformes y luego con trajes llamativos diseñados por Verónica Zapata.
El cantautor Andrés Barba fue el encargado de ponerle el toque romántico a la noche y, guitarra en mano, dedicó algunas canciones al público que lo premió con sus aplausos.
Pasado el acto, las candidatas, las flamantes soberanas, los miembros del jurado, ejecutivos de esta casa periodística e invitados especiales compartieron un cóctel.
Las nuevas reinas recibirán sus premios este jueves en el marco del Café de la Siesta, donde serán recibidas por nuestro director, Pedro Rivero Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario