martes, 27 de julio de 2010

Inauguran Expo La Paz 2010

A las 19:00 horas de hoy será inaugurada la Expo La Paz 2010 en el campo ferial de Bajo Següencoma con la participación de más de 150 expositores provenientes de todo el país.

Se exhibirá productos novedosos como colchones que quitan el stress; máquinas modernas para saunas y domicilios; equipamiento para el rubro alimenticio de industria argentina; suplementos vitamínicos de última generación; y mucho más que refleja la creatividad del empresario y productor boliviano. La actividad se extenderá hasta el 8 de agosto.

DETALLES

La atención al público es de 15:30 a 22:00 de lunes a viernes; y de 11:00 a 22:00 los sábados y domingos. El costo de las entradas es Mayores Bs.5 y Menores Bs.3.

La Exposición cuenta con productores paceños y del interior del país como Tarija, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Oruro, además de extranjeros con presentaciones de maquinaria industrial; cosméticos, chocolates, joyas, cerámica, tejidos, vinos, juguetes, muebles y alimentos.

SE PREVÉ 20 MIL ASISTENTES

A decir de los organizadores “en este evento, participan empresas importantes de la industria y del sector productivo artesanal y se prevé la asistencia de 20 mil visitantes que disfrutarán y conocerán las novedades de productos”.

RUEDA DE NEGOCIOS

Este año se desarrollará la Rueda de Negocios en el Hotel Europa, los días 28 y 29 de julio, con la organización de la Cámara Nacional de Comercio, espacio donde el expositor presentará sus nuevos productos y ofertas a demandantes que requieren abastecimiento y producción específica para sus empresas.

CAMPO FERIAL

El campo ferial de Expo La Paz 2010 cuenta con 3.100 m2 para exposición bajo techo, 5 pabellones de Industria, Tecnología, Servicios, Pequeña Industria y Artesanía; y además con 4.000 m2 al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario