jueves, 22 de julio de 2010

Presentan tercera versión de Expo Joyería y Artesanía

El lanzamiento de la tercera versión de la Expo Joyería y Artesanía se realizará hoy a partir de las 10:00 horas de la mañana en la Plaza del Bicentenario, donde además de una exposición artesanal se tendrá la actuación de grupos musicales y un desfile de modas.

En la oportunidad del lanzamiento, los 20 artesanos que participaron en los procesos de capacitación iniciados en febrero de este año, exhibirán sus trabajos en los rubros de joyas, cuero, madera, cerámica y textiles.

CALIDAD Y NOVEDAD

Estos productos cuentan con una característica especial: la calidad y novedad de los diseños en los que hace énfasis la Expo Joyería y Artesanía, feria anual que a finales de este 2010 se cumplirá en su tercera versión.

La Expo Joyería y Artesanía es un proyecto que consiste en la capacitación técnica de artesanos para la elaboración y exposición de productos de calidad (joyas y artesanía en general) a ser exhibidos en una feria que se desarrollará los últimos meses del año.

“Tenemos artesanos que van a presentar productos realmente de excelente calidad y al mismo tiempo van a mostrar diseños que han sido elaborados en este proceso de capacitación”, confirmó Francisco Valderrama, director de Competitividad y Emprendimiento (DCE) del Gobierno Municipal de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario