sábado, 13 de octubre de 2012

Dos empresas confirman presencia en Fexpo Sucre

A una semana del inicio de la Fexpo Sucre, dos nuevas empresas confirman su presencia en la Fexpo Sucre 2012. La compañía EFMA Group y la Fábrica Nacional de Cemento S.A (FANCESA) adelantan que ofrecerán espectáculos de teatro, música y pasarela no vistos en Sucre.
La Fexpo Sucre comienza el próximo 19 de octubre, donde más de 300 empresas confirmaron su presencia, entre ellas EFMA Group y Fancesa que ayer, en un acto, adelantaron algunos detalles.
El miércoles 24, en el sector de conciertos, EFMA Group se plantea transformar el escenario con plataformas, elementos de arte, robot y performance en la noche de gala donde se elegirá a la Miss y Señorita Fexpo Sucre 2012.
Para esa noche, EFMA Group tiene previsto ­traer un adelanto de un espectáculo que presentará el 21 de diciembre.


FANCESA
Por su parte, FANCESA tiene previsto replicar el stand que presentó en la Expocruz de Santa Cruz, donde el público podrá apreciar la historia del departamento de Chuquisaca a través de obras de teatro.
“El concepto es la historia, la vida misma de nuestros pueblos, con relación a Chuquisaca desde los inicios”, manifestó el representante de Fancesa, Gonzalo Ibáñez.
Para la noche Fancesa que está programada para viernes de 26, contrató a la cantante argentina Antho Mattei y la banda cochabambina Wimaj Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario