miércoles, 5 de diciembre de 2012

Feria navideña atrae con adornos bonitos y baratos

Con una variada mercadería marcada por el colorido y los precios bajos de sus accesorios, la asociación de comerciantes estacionales inauguraron ayer la Feria Navideña en la cancha de Alto San Pedro, ubicada en el tercer anillo de la ciudad.

Los comerciantes que vienen trabajando con días de anticipación, iniciaron con pie derecho la temporada de ventas que culmina este 6 de enero, pues la gente ya inició a abastecerse de adornos y símbolos que evocan el nacimiento de Jesús.

La oferta trae variedad para captar la atención del cliente. Las novedades para este año se centran en las luces, guirnaldas y campanas, las cuales se las encuentra en variedad de tamaños, diseños, colores y precios.

Aunque no son menos la diversidad de árboles y yesos que rememoran a la familia sagrada y el nacimiento de Jesús que se encuentran desde los Bs 5.

En el caso de los pinos, los hay desde los Bs 20 que son los más pequeños, en tanto que los más grandes llegan a costar hasta los Bs 400. Sin embargo, los que más demandan son los tamaño estándar que están entre los Bs 150 y Bs 200.

Ya hay una notoria afluencia del público cruceño. "La gente no nos tiene que fallar, los invitamos porque traemos mercadería renovada y variada a precios que no ofrecen otros mercados", señaló la señora Francisca Pérez, que comercia luces y adornos navideños.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se pudo observar ayer y los días que antecedieron, la inauguración, los comerciantes no precisan de propaganda para ganarse la preferencia de las familias que quieren adornar sus hogares para realzar las fiestas de fin de año y que ya acude en gran número a Alto San Pedro.

"Vi por la televisión el anuncio y la verdad es que hay cosas muy bonitas y baratas", señaló la señora Eloísa Vega, que llegó junto a sus hijos para comprar un nuevo nacimiento. "Presupuesté Bs 200 y estoy llevando de todo tipo de adornos ", dijo la mujer.

Se oponen a que haya ferias alternativas. Ante los anuncios que refirió la Alcaldía, de descentralizar el comercio por Navidad a otros puntos de la ciudad, los comerciantes han manifestado su rechazo, ya que afirman que esto repercutirá en la venta de la mercadería que es traída desde el interior. "No vamos a enfrentarnos, pero no estamos de acuerdo porque habemos muchos que traemos mercadería del interior y podemos salir cuentas atrás", dijo.

Novedades

Luces. Hay foquitos en forma de campanas, flores y estrellas desde los Bs 20 las 40 unidades. Las mangueras luminosas son otro de los atractivos de la feria.

Multicampanas. Son el accesorio que más han llamado la atención, cuestan Bs 200 de 2 metros para colgar en espacios abiertos.Las pequeñas cuestan Bs 50.

Accesorios. Las campanas y guirnaldas para colgar en la puerta en tamaños grandes y colores vistosos están en Bs 40 y Bs 50 del tipo de la foto hay en colores fucsia, dorado y rojo.

Tradicional. El personaje de Papá Noel también está presente. El que muestra la imagen canta y tiene luces incorporadas. Los hay desde los Bs 10 hasta los Bs 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario