martes, 11 de diciembre de 2012

Microempresas orureñas promueven economía productiva en cuarta feria

Las microempresas de Oruro participaron en una cuarta feria, para mostrar textiles, alimentos, artesanía, madera y metal mecánica, en los diferentes stands que fueron instalados en las inmediaciones del Parque de la Unión Nacional.

La feria fue promovida por la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo, cuya responsable, Mayzabé Arias, dijo que los pequeños productores han mostrado “las bondades de su trabajo que se realizan en sus talleres, con la aceptación de la ciudadanía en general”.

El proyecto fue denominado “fortalecimiento de los emprendimientos económicos y de las micros y pequeñas empresas del departamento de Oruro, donde existen 576 familias beneficiadas”.

Dijo que de esa forma, se “está contribuyendo a la consolidación y fortalecimiento de los emprendimientos económicos y de las micros y pequeñas empresas, a través del asesoramiento jurídico legal, apoyo en la obtención de su personería jurídica, elaboración de estatutos, reglamentos internos, difusión y socialización de leyes, reglamentos y asesoramiento para otros aspectos legales”.

También se fortalecerá la formación de recursos humanos con capacitaciones y asistencia técnica especializada, para mejorar sus conocimientos y habilidades con mano de obra calificada para producir productos de calidad y con valor agregado en el Departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario