miércoles, 22 de abril de 2015

Ferias dominicales generaron más de Bs 57.000

A través de las Ferias Dominicales Productivas que lleva adelante la Dirección de Inversión y Promoción al Emprendimiento Empresarial del Municipio de El Alto se generó más de 57.000 bolivianos de ingresos económicos para las empresas que participaron en este evento.

“Hasta el momento hemos realizado dos ferias dominicales. En la primera tuvimos la presencia de 50 expositores y en la otra más de 60, para la tercera, que organizamos para el 10 de mayo, queremos llegar a más de 70”, dijo el jefe de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial de la alcaldía, Cesar Pacoricona.

En la primera feria que se realizó el 8 de marzo se logró generar cerca a 19.000 bolivianos y en la segunda, efectuada el 12 de abril, aproximadamente 38.000 bolivianos.

Estas exposiciones se realizan un domingo de cada mes desde las 9.30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la calle 2, frente al Campo Ferial. Entre los rubros que exponen sus productos están textiles, cueros, madera, yeso, alimentos, joyería, serigrafía, confecciones y otras.

“En la ferias productivas participan micros, medianos y grandes empresarios, además de empresas invitadas como Viva, Toyosa, Pil y otras”, añadió el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario