viernes, 24 de abril de 2015

Ultiman detalles para iniciar Feria "Oruro Moderno"

A tan solo 24 horas para el inicio oficial de la tradicional feria "Oruro Moderno"; el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de sus distintas direcciones y unidades ultiman detalles para la realización de esta actividad a la que concurre gran cantidad de personas año tras año.

Los trabajos de organización de la feria se vieron afectados por el paro de trabajadores municipales, sin embargo, ya se tiene casi todo listo, pues en días precedentes se realizaron inspecciones a la zona donde se realizará esta actividad, para identificar las necesidades que pudieran existir, además de no dejar ningún aspecto al azar.

La Dirección de Desarrollo Económico Local, la Dirección de Servicio de Transporte, Tráfico y Vialidad, la Unidad de Defensa al Consumidor y la de Mercados, visitaron la zona Norte, para verificar los lugares donde se asentarán los comerciantes, artesanos y otros que llegarán para esta feria.

Además, se pretende evitar que los asentamientos sobrepasen ciertos límites para no perjudicar a la ciudadanía, principalmente a los transportistas, porque en pasadas gestiones se advirtió que muchas de las vías fueron cerradas, dejando solamente una ruta de escape.



COBROS

El tributo que debe cancelar cada comerciante que participe de la feria, ya fue establecido por la Dirección de Recaudaciones del GAMO, a través de una resolución. El director Nippur Portillo manifestó que este fin de semana trabajarán para hacer el control respectivo.

"La feria es este fin de semana y se tiene que desplegar al personal, estaremos trabajando el fin de semana ahí. Queremos recordar además a los feriantes, que de acuerdo a la Ley 259 está prohibido el expendio de bebidas y de acuerdo a ello vamos a trabajar junto al capitán Rolando Silva de Defensa al Consumidor", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario