jueves, 13 de septiembre de 2018

Atractivo e innovador, así pretende ser Expoteco 2018

La Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), en su vigésima segunda versión se desarrollará del 8 al 18 de noviembre, sin embargo, la presentación se realizó ayer en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde los organizadores anunciaron actividades atractivas e innovadoras para que se constituya en la actividad más importante del occidente boliviano.

Una de las novedades de Expoteco 2018, es el primer congreso de marketing, donde participarán representantes nacionales de las marcas más reconocidas a nivel mundial, tal el caso de Google, Facebook, Samsung, entre otros, con quienes se están haciendo las tratativas para que puedan asistir como expositores, explicó el administrador gerente del Campo ferial 3 de Julio, Marcelo Zenteno.

La rueda de negocios este año pretende concentrar al menos a 200 empresas, para generar 55 millones de dólares en intenciones de negocios y así superar los más de 53 millones conseguidos en la gestión pasada.

"El Campo Ferial 3 de Julio, Expoteco y Urban Life, acordaron traer los espectáculos más importantes que además serán gratuitos para el público en general, que no tendrá costo especial, se cerró con tres grupos importantes: Sombras, Son By Four y Pericos, estamos garantizando que los espectáculos sean internacionales", añadió.

La organización también tiene previsto precios accesibles para la población, pues el tarifario de martes a viernes será de 15 bolivianos, en cambio sábados y domingos será 25 bolivianos, el día de la inauguración, 8 de noviembre, y el primer lunes de feria el ingreso será totalmente gratuito, la modificación de precios busca registrar 50 mil visitantes.

Algo ya característico e infaltable en esa muestra empresarial, es la Pasarela de Tu Espacio organizada por el matutino LA PATRIA, elección Miss Expoteco y este año también se realizará la elección Miss Chiquitita Expoteco.

Cabe señalar que a la fecha, el 33 por ciento (%) de los stands ya están reservados y se estima que hasta mitad de octubre se complete el total de los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario