jueves, 16 de febrero de 2017

Preparan feria exposición "Por un Potosí productivo"

El Gobierno Municipal de Potosí y la Fundación Fautapo ianugurarán la feria “Por un Potosí productivo”, acontecimiento que se desarrollará mañana viernes 17 y el sábado 18 de febrero en la plaza Simón Bolívar.

Serán 307 beneficiarios individuales y de grupo que presentarán los resultados del proceso de capacitación en los sectores de construcción, alimentos, metalmecánica y textil.

Ayer se desarrolló el acto de lanzamiento de la segunda versión del proyecto que concluye con la exposición de los trabajos que pasaron los cursos de capacitación y desarrollo de las unidades productivas.

Cinthia Limachi, representante de Fautapo, informó que los cursos de capacitación duraron ocho meses con la parte general dividido en 12 módulos y la capacitación específica dirigida a las especialidades.

Dijo que los capacitadores o instructores fueron profesionales de la fundación Infocal, de la empresa Sumaj T’anta, de GPS y el Gobierno Municipal.

El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Ricardo Gonzales, informó que el curso logró el emprendimiento de 240 personas y agrupaciones con la capacidad para ingresar al mercado, quienes son considerados técnicos básicos que alcanzaron conocimientos para mejorar ofertas en los cuatro rubros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario