jueves, 8 de junio de 2017

La Paz Expone 2017 prevé generar $us 100 millones



En la tercera versión de La Paz Expone se proyecta generar $us 100 millones en intenciones de negocios con la participación de más de 500 empresas, informó anoche Javier Calderón, presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP).

El evento se realizará en las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz, del 14 al 23 de julio.

“El año pasado hemos tenido una rueda de negocios de 70 millones de dólares, y este año pensamos generar los 100 millones de dólares”, informó Calderón en el marco del lanzamiento del encuentro empresarial.

La directora de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Yakelín Pérez, dijo que el evento se convierte en una vitrina para los empresarios.

De acuerdo con los organizadores, se estima la participación de más de 500 empresas nacionales e internacionales para reactivar la economía en varios sectores productivos.

La feria La Paz Expone surge como parte de un convenio entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

Por tercer año consecutivo, las empresas privadas y públicas mostrarán su potencial productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario