viernes, 13 de octubre de 2017

Alcaldías de La Paz, El Alto y Viacha Realizan IV Feria de la Integración

Las alcaldías de La Paz, El Alto y Viacha impulsan la IV versión de la Feria de la Integración, donde los tres municipios expondrán producción artesanales innovadores, el evento se realizará desde hoy hasta el domingo en los playones del Parque Urbano Central.

El jefe de la Unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Centro, Sandro Fernández, informó que esta actividad se realiza con la finalidad de unir a las personas de los municipios de La Paz, El Alto y Viacha que se dedican a la producción artesanal.

“Los emprendimientos que participarán realizarán promociones y presentarán sus productos de innovación para la población con el fin de dar a conocer su trabajo. Es muy difícil identificar al verdadero artesano en estos momentos, pero es precisamente sobre este punto que se impulsa el encuentro”, manifestó.

En la muestra se habilitará un área gastronómica donde se podrá disfrutar platos tradicionales como el ají de fideo con queso, quispiña, quesumacha, ají de acelga y una variedad de platillos con carne de llama y postres.

“Invitamos a toda la población a visitarnos desde este viernes en el Parque Urbano Central en la IV Feria de la Integración Productiva y que vean la producción local. Se tendrá textiles, confecciones de prendas, joyas, artesanías en madera, cuero y alimentos y más. También habrá grupos musicales para amenizar las tres jornadas”, informó el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de El Alto, Carlos Lima.

El evento fue presentado el martes pasado y contará con la participación de 100 artesanos, microempresarios y gastrónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario