martes, 3 de octubre de 2017

Unos 700 empresarios de 13 países llegan a Santa Cruz para la Expo Aladi



Aproximadamente 700 empresarios de 13 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela) llegarán a Santa Cruz entre el 17 y 18 de octubre para participar de la Expo Aladi, informó Fernando Calderón, jefe de la unidad de Análisis Político y Económico Internacional del Viceministerio de Comercio Exterior e Integración.

La cuarta versión del evento, que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de octubre en Fexpocruz, es organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, a través del Viceministerio de Comercio Exterior e Integración.

Calderon explicó que los sectores que participarán en el evento son alimentos y bebidas procesados, autopartes, cueros y sus manufacturas, equipos médicos, madera y sus manufacturas, materiales eléctricos y maquinarias y equipo agrícolas, productos farmacéuticos, otros químicos y plásticos, textiles, confecciones y calzados y servicios vinculados a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

“El objetivo específico de la Expo Aladi es realizar una macrorrueda de negocios latinoamericana como medio para facilitar el conocimiento y la generación de contactos y negocios entre los empresarios de la región, en particular de las Mipymes”, explicó Calderon.

Preparación
El campo ferial prestará todos los servicios para la realización de la Expo Aladi. “Ya tenemos todos los requerimientos. Este es un trabajo que se viene realizando desde hace varios meses. Una vez los expositores saquen su mercadería (expuesta en Expocruz ) comenzamos a acondicionar los pabellones”, dijo Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

Herrera indicó que el evento ocupará el 70% del recinto y que esperan que alrededor de 1.500 personas acudan a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario