miércoles, 11 de octubre de 2017

Vidas 2017 tendrá WiFi gracias a convenio con Cotas



Feria de tecnología agrícola Vidas 2017 se moderniza con la incorporación y aplicación de tecnologías en telecomunicación, mediante una alianza estratégica con Cotas que permitirá a esta muestra disponer las herramientas tecnológicas para exponer y concertar negocios con mayor efectividad y rapidez, promoviendo una participación interactiva entre visitantes, expositores e internautas interesados en el rubro.

Producto del convenio Cotas y Fundacruz (la entidad organizadora de Vidas) podrá disponer dentro del recinto ferial de una zona de WiFi específica, de manera tal que haya libre conectividad a internet durante la muestra.

Las más de 280 muestras feriales podrán mostrar al mundo lo que está ocurriendo en sus stand, realizar negocios, transacciones, reuniones virtuales, generar información y difundirla a través de la red.

Por su parte, Fundacruz podrá contar en tiempo real y online lo que está ocurriendo en el campo ferial, compartir el conocimiento de vanguardia en el protocolo seguido para sus parcelas cultivadas, la dinámicas de maquinarias y área de stand, generando información de valor sobre visitantes, novedades, intenciones de negocios, negocios concretados entre otros.

Además de la zona libre de WiFi, la feria contará con red interna de fibra óptica para disponer un medio de transporte de información (datos, voz y videos) más eficaz; servicio de monitoreo de cámaras de video en diferentes puntos, con almacenamiento en el Data Center de Cotas, asimismo, servicio de conexión de televisión digital con calidad HD en diferentes puntos de la feria, provisión de internet de 5 megas para el área técnica de los expositores y servicios de conectividad para la administración de Fundacruz.

La configuración del acceso está diseñado para que por cada ingreso nuevo a la red, se muestre en todos los equipos el logo de Fundacruz, a fin de reforzar el posicionamiento digital de la institución organizadora de Vidas entre los visitantes.

El patrocinio de Cotas a la Feria Agrícola Vidas, también permitirá a la Cooperativa difundir y promocionar sus servicios y productos especialmente destinados al área rural, como internet, televisión satelital, telefonía fija inalámbrica, entre otros.

Vidas 2017 se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en su predio ferial ubicado en la carretera entre Warnes y Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario