martes, 17 de octubre de 2017

Mejorarán accesos al campo ferial 3 de Julio con miras a Expoteco 2017

En una reunión de coordinación entre los directivos del Campo Ferial 3 de Julio y técnicos del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) se determinó realizar mejoras en las calles aledañas a los ambientes que acogerán la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

El evento ferial que se cumplirá entre el 9 y 19 de noviembre, cada vez gana más respaldo de empresas e instituciones públicas y privadas para convertirse una vez más en el referente económico del altiplano boliviano.

En esa lógica, ayer en horas de la tarde el alcalde municipal Edgar Bazán Ortega se reunió con los directivos del Campo Ferial 3 de Julio que tienen a su cargo la organización de este importante evento, con el objetivo de coordinar acciones que vayan a mejorar las vías aledañas a la zona donde está ubicada esta infraestructura y así darle más vistosidad al evento.

Entre las obras más urgentes que se requieren, está la de culminar con el asfaltado de algunas calles aledañas al campo ferial, mejorar la iluminación de toda la zona con sistemas led, colocado de papeleros, implementación de árboles y áreas verdes en las zonas de equipamiento y promover una campaña de limpieza en toda la zona.

Estas tareas se iniciarán de forma urgente para que se puedan concretar antes del inicio de la feria más grande del occidente.

El decano de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) y presidente del directorio del Campo Ferial 3 de Julio, Augusto Medinaceli, agradeció el compromiso del burgomaestre para colaborar con esta actividad y en contrapartida el Municipio podrá socializar algunas actividades municipales como el "perdonazo" tributario" durante la realización de Expoteco 2017.

Por otra parte, se informó que de los 350 stands que están en oferta para las empresas interesadas en participar de Expoteco, hasta la fecha ya se tienen copado un porcentaje de más de 85 % y que hasta antes del inicio de la feria se prevé colmar todas las expectativas.

De la misma forma, se preparan otras actividades como la Rueda de Negocios que se efectuará entre el 13 y el 15 de noviembre, además de la elección de Miss Expoteco prevista para el jueves 16 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario