miércoles, 11 de octubre de 2017

Un hospital y una clínica serán parte de la Fexpo



El Hospital Cristo de las Américas y la Clínica del Diente serán parte de la Fexpo Sucre Internacional 2017, que se realizará del 3 al 12 de noviembre en el campo ferial de Lajastambo.

El Hospital Cristo de las Américas anunció que cada día de feria estará destinada a determinada especialidad y se ofrecerá el servicio de ecografía a sólo Bs 5. "Queremos llegar con un fuerte potencial de prevención, de información y principalmente de solución", dijo su administrador, Alexander Sardán.

También promocionarán su "Tarjeta Solidaria 2018" que sirve para las personas que no cuentan con un seguro o una atención fija; la tarjeta tiene un costo de Bs 50 y permite acceder a dos consultas en el servicio de emergencias y al 10% de descuento en servicios de diagnóstico del hospital.

Por su lado, la Clínica del Diente ofrecerá una membrecía para que la gente pueda acceder a sus atenciones. Para ello prevé lanzar tipos de tarjetas: Silver, Gold y Platino, las cuales permitirán al cliente acceder a los descuentos de 10, 20 y 30% en todos los tratamientos y las tarifas, dijo su representante Ignacio Machicado, durante la conferencia de prensa conjunta con la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario