miércoles, 24 de septiembre de 2008

Empresas muestran innovación tecnológica

A pesar de haber empezado en una situación social conflictiva, la Expocruz 2008 estaría colmando las expectativas de las personas que visitan el evento más importante de Santa Cruz y del país, debido a que las empresas muestran lo último en tecnología.

Numerosas compañías han realizado fuertes inversiones en sus stands para mostrar todo el servicio que ofrecen al público y a sus clientes.

En la cita participan compañías de diferentes rubros que cada día presentan al público productos y servicios.

El stand de Entel en la ExpoCruz 2008 no se queda atrás y se ha convertido en uno de los sitios más visitados del campo ferial, tanto por la muestra tecnológica, que permite la oferta de una variedad de servicios de telecomunicaciones, como por la programación que está acompañada de música, bailes y cantidad de premios para los visitantes de todas las edades.

Aproximadamente a las 19 horas, de todas las noches, se inicia una larga programación con juegos múltiples, concursos y la lluvia de regalos, dedicados a los más jóvenes, con el divertido Show infanto juvenil; como para el resto de familia que recibe premios como reconocimiento a su fidelidad por ser “Los caseros más caseros de Entel”

Pero también no está lejos la empresa Viva, que ha invertido una fuerte cantidad de recursos económicos para mostrar lo más avanzado de la tecnología y ofrecer diversión a los que visitan su stand.

BIOCOMERCIO

Por otra parte, en el marco de la 33º Feria Internacional de Santa Cruz, ocho empresas de biocomercio que pertenecen a cinco departamentos del país participarán del 25 al 27 de este mes en la 18ª Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Esas empresas trabajan con maca, cacao silvestre, castaña, cueros de peni y taitetú, jatata y copaibo bajo prácticas de conservación y uso sostenible y con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Las empresas, las cuales reciben apoyo de la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN), que participan por segunda vez en la rueda de negocios, son: Laboratorios Hanemann y Naturalcos de La Paz; y Sobre la Roca de Chuquisaca, las tres con maca; Sumar de Santa Cruz con cacao silvestre; APAI-RQ Asociación de Productores Artesanales del Río Quiquibey de Beni con jatata; Coinacapa de Pando con castaña; Sociedad Agropecuaria Futura de Cochabamba con copaibo; y D’Addario de Santa Cruz con cueros de peni y taitetú.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia en sus 17 años de trayectoria ha logrado alcanzar uno de los mayores índices de intercambio comercial, generando para los empresarios bolivianos una excelente oportunidad para contactar empresas de más de 18 países y concretar negocios en el corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario