viernes, 5 de octubre de 2012

Cochabamba Feria textil 2012 reúne a 150 empresas y asociaciones

Fetex 2012 en su segunda versión aglutinará a cerca de 150 expositores de Cochabamba pero también de Santa Cruz y La Paz. El evento en su primera versión (2011) reunió a 115 empresas y organizaciones productivas.

En el encuentro además de exponer y comercializar productos los emprendedores y visitantes tendrán la oportunidad de participar en eventos paralelos como talleres de actualización, capacitación en innovación de moda, estrategias de comercialización y exportación, la rueda de negocios y el desfile de modas.

El evento denominado “Feria Textil Cuero Taller de la Moda Cochabamba” se desarrollará del 16 al 21 de octubre en el campo ferial de la laguna Alalay. De martes a viernes la Feria abrirá sus puertas desde las 17.00 horas pero el fin de semana desde el mediodía. Desde la perspectiva de los organizadores de la Feria el propósito de la actividad es impulsar al sector productivo con la exposición y venta de sus productos, la presentación de las innovaciones y los emprendimientos de las empresas y organizaciones productivas.

La entrada será gratuita y los visitantes podrán encontrar jeans, chamarras, deportivos, poleras, ropa para niños, lencería, botas, calzados, marroquinería, artículos de cuero y otros productos.

En el jardín central del campo ferial se realizará también la presentación de grupos musicales desde las 21.00 horas.

La inauguración oficial del evento está prevista para el miércoles 17 de octubre a las 20.00 horas en el Pabellón Internacional. Aunque la Feria estará abierta al público desde el martes 16 de octubre a las 17.00 horas.

Desde el jueves 18 se llevarán adelante talleres de capacitación en la producción de cuero y textiles y en estrategias de comercialización y exportación de productos.

El mismo día (jueves 18) a las 20.30 se inician los desfiles de moda en el Pabellón Internacional y el domingo concluyen las presentaciones con la participación de la moda en traje de niños.

El viernes 19 se prevé la realización de la Rueda de Negocios y el domingo se llevará adelante la entrega de reconocimientos a las empresas destacadas.

La actividad la organiza Cadepia en coordinación con la Alcaldía Municipal de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario