martes, 16 de octubre de 2012

Fexpo: Empresas apuran el armado de sus stands

A tres días del inicio de la Fexpo Sucre 2012, las empresas aceleran el armado de sus stands que deben estar listos hasta el jueves o máximo el viernes, seis horas antes de la apertura del campo ferial de Yurac Yurac.
Los expositores que no terminen a tiempo el preparado de sus stands, serán sancionados con una multa económica, de acuerdo con el reglamento definido por los organizadores.
La Fexpo Sucre abrirá sus puertas el próximo jueves a las 17:00, pero el acto inaugural se realizará un día después. La feria productiva y comercial reunirá durante diez días a 252 expositores tanto locales como nacionales.
El coordinador de la Fexpo Sucre, Gonzalo Aguirre Durán, insistió ayer en llamar a todas las empresas participantes a apurar sus trabajos en el campo ferial.
“Queremos invitar a todas las empresas participantes que por favor se apuren y no lo hagamos a última hora”, remarcó el Coordinador al recordar que hasta el próximo jueves todo tiene que estar listo en el Campo Ferial.
“Tenemos un reglamento que queremos hacer cumplir, stand que se atrase pagará un multa económica. Es por eso que deben presentarnos 24 horas antes (del viernes) o hasta seis horas antes”, añadió Aguirre.


EN LA APERTURA
La feria productiva y comercial más grande de Chuquisaca Fexpo Sucre 2012 en su versión “Avanzando a paso firme”, iniciará el viernes a partir de las 17:00.
En la apertura del evento se tendrá la “Fexpomoda 2012”, a cargo de Piromanía Fx y Megaeventos, empresas con experiencia en organización de eventos, ferias y convenciones de renombre nacional, ahora con sede en Sucre.
La Fexpomoda 2012 en su primera versión intentará poner a la Fexpo Sucre a la altura de eventos internacionales contando con la presencia de un staff de prestigiosas modelos top de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Trinidad y Sucre, con el marco musical de Fandango de La Paz, DJ de Música Electrónica de Cochabamba acompañado de efectos especiales nunca antes vistos con Piromanía Fx, únicos en Bolivia.
La noche de apertura tendrá además regalos con una pasarela de los auspiciadores y un cierre con desfile de lencería fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario