martes, 23 de octubre de 2012

Infraestructura de esparcimiento para la versión 2012 de Expoteco será ampliada

Con la intención de brindar más espacios para el esparcimiento en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para la versión 2012, se prevé ampliar dicha infraestructura, según informó el presidente de la Expoteco, Fernando Pol Tapia.

"Estamos en el último tramo de organizar y felizmente ya tenemos casi el cien por ciento de los stands vendidos y estamos ampliando la parte Oeste del campo ferial para brindar a los expositores como a los visitantes, otra área más de esparcimiento, en todo caso estamos con la presencia de algunas nuevas empresas que llegarán del interior", expresó Pol.

La inauguración de Expoteco 2012 está prevista para el jueves 8 de noviembre y durará hasta el domingo 18 del mismo mes.

Pol añadió que la expectativa para esta nueva versión es mejorar cualitativamente, ya que desde un punto de vista cuantitativo se completó la capacidad del campo ferial y lo que se pretende es mejorar la calidad de las presentaciones en los stands de cada empresa que se presente en la Exposición.

"No vamos a lograr eso si nosotros no mejoramos algunas situaciones de infraestructura, entonces en eso estamos, queremos mejorar la infraestructura que nos permita dar mayor comodidad", añadió.

El costo de ingreso a la Expoteco será el mismo del año pasado, es decir que las personas mayores pagarán 15 bolivianos y cinco los menores de edad, asimismo se prevé tener las noches de espectáculos que este año se denominan Expo-music, con la participación de los mejores conjuntos del país e incluso internacionales.

De hecho, las empresas auspiciantes, como Emisa, Coca Cola, Banco Nacional de Bolivia, LA PATRIA y la Empresa de Telecomunicaciones Entel ya tienen su stand asegurado y empresas del interior del país como Boltec, General Electric y otros, preparan su participación en la mayor feria del occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario