domingo, 8 de junio de 2014

Cierra hoy II Expo Feria Gremial Artesanal con noche de talentos

Con la noche de talentos amenizada por el humor de Hans Von Landwich, Javier Carrasco y Willan Gonzales, además de la presentación musical del grupo Integración Bolivia, Iracundo Manía y la Dulce Sureñita, cierra esta noche la II Expo Feria Gremial Artesanal y Cultural que realiza en el parque temático.

El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Gremiales del departamento, Teodoro Alejandro, manifestó que la muestra logró contar con la participación de más de 400 expositores que ofrecieron toda clase de prendas de vestir.
Dijo que la feria se realizó desde el 5 de junio, amenizada con presentaciones musicales, es así que el 6 de junio fue la noche folklórica, ayer la noche de cumbia y concluye este domingo con la noche de talentos con presencia de artistas de trayectoria.
“En los días de duración de la II Expo Feria Gremial Artesanal y Cultural, también se tuvo se contó con el patio de las comidas típicas de la región, a nivel nacional y también internacional”, dijo.
Al indicar que la noche de la cumbia reunió una masiva cantidad de visitantes destacando la actuación musical de: Elias y Sin Rivales, Kon Clase y la actuación del grupo Matías y la Compañía.
El dirigente de los gremiales, indicó que la feria se realizó con la cooperación de la alcaldía municipal de Cercado, institución que tiene una visión de futuro para desarrollar el turismo para fortalecer la economía de local con la participación de los diferentes sectores.
“En una evaluación que se hizo de la II Expo Feria Gremial Artesanal y Cultural, en todos los días se tuvo la presencia de una apreciable cantidad de visitantes, donde se pudo apreciar la presencia de turistas que provienen del norte grande de la Argentina”, comentó
Alejandro calificó de positivos los resultados de la muestra, por lo que se prevé organizar en el mes de septiembre se tendrá una nueva expo feria con productos y ropa de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario