viernes, 27 de junio de 2014

Exhiben minirodantes en Expoforest 2014

Con la intención de reactivar al sector maderero, ayer abrió sus puertas una nueva versión de la Feria Internacional del Bosque, Madera y Tecnologia (Expoforest 2014), donde empresas nacionales muestran algunas novedades.

El empresario Milton Corban indicó que están presentando el emprendimiento empresarial denominado “mini rodantes” (casa rodante), que son de fabricación boliviana y que esperan llegar a comercializar aproximadamente 24 unidades hasta finales de esta gestión.

“Nosotros contamos con 15 diferentes modelos de minicampers que estamos comercializando desde $us 4.500 (versión simple) hasta $us 6.500 (versión lujo), contando con precios altamente competitivos y alta calidad. El mismo minicamper importado desde Argentina, puede llegar a costar $us 10 mil siendo un precio considerablemente alto comparados con nuestras ofertas y un trámite aduanero que requiere tiempo”, indicó Corban.

Asimismo, explicó que estos minicampers pueden llegar a contar con televisión Led, aire acondicionado, cama de dos plazas, panel solar, equipo de música, bomba de agua y otros accesorios que el cliente desee incluir, convirtiéndolas en unidades completas para viajes largos.

“El cliente después de haber realizado su pedido tendrá en sus manos su minicamper en un período no mayor de 15 dias”, dijo Corban.

También detalló que cada uno de estas mini casas rodantes tienen una garantía de diez años, atención para sus clientes y la afiliación al Campers Club Bolivia que les permitirá acampar en más de 200 lugares turísticos.

“Actualmente la empresa cuenta con un equipo técnico de cuatro personas, con capacidad de fabricar tres unidades mensualmente, pero proyectamos incorporar un segundo grupo técnico para impulsar la producción de 10 a 15 minicampers al mes”, concluyó Corban.

DATOS

- Los minirodantes tienen un peso promedio de 180 kilos.

- Por cuanto pueden ser remolcados con facilidad por una cuadratrack o un vehículo con motor de 1.200 cc.

- Son perfectas para las personas que realizan viajes a las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario