domingo, 15 de junio de 2014

Feria intercultural reúne a más de mil expositores

Más de mil productores y artesanos del país iniciaron ayer la exhibición de sus trabajos, en representación de sus gobernaciones, municipios y comunidades, en la Feria Intercultural de los Pueblos, organizada en el parque Urbano de Santa Cruz, en el marco de la Cumbre del G77+China.

Después de dos postergaciones, primero por la intensa lluvia que cayó el viernes sobre la ciudad y ayer por la mañana por un problema de agenda del presidente Evo Morales, la feria fue inaugurada anoche por el vicepresidente Álvaro García Linera.

El evento organizado por el Viceministerio de Turismo, la Gobernación cruceña y el municipio, cuenta con más de 300 estands en los que se puede degustar desde gastronomía típica, productos exóticos elaborados en base a plantas y frutos originarios hasta los elaborados en base a hoja de coca.

El objetivo de la exhibición, según el Viceministerio de Turismo, no sólo es dar a conocer las riquezas y la diversidad que hay en el país, sino también promover nuevos emprendimientos y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario