lunes, 23 de junio de 2014

La décima cuarta versión del Festival de Vinos y Quesos se realizará en julio con la participación de tres 'grandes'.

La décima cuarta versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos (Festivino) 2014, llega con muchas novedades puesto que estarán presentes grandes del folclore: como Los 4 de Córdoba, Horacio Guarany y Los Carabajal. El representante de la empresa organizadora Publideas producciones, Luis Fernando Terrazas, señaló que el festival se realizará en el pabellón Brasil de la Fexpocruz del 16 al 19 de julio, cuatro días cargados de novedades en vinos, quesos y fiambres.

Invitados de lujo. Este año se tendrá la participación de aproximadamente 50 empresas entre nacionales e internacionales, las cuales mostrarán la variedad de quesos naturales, procesados, maduros, duros y blandos, así también los diferentes fiambres y las bodegas de vino que vendrán de Chile, Argentina, Italia, España, Portugal, y Francia.

Agenda con mucho folclore. Los cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de más de tres horas de la mejor música folclórica a cargo de los grupo invitados. Cabe destacar que el último día se realizarán las distinciones al mejor stand y la azafata. Cerrando con broche de oro, Los Carabajal que deleitarán con su música por más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario