viernes, 24 de abril de 2015

En marcha 32 Feria Internacional de Cochabamba

En medio de gran expectativa empresarial, anoche se inauguró la 32 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se realiza en el recinto de la laguna de Alalay hasta el próximo tres de mayo con la participación de 1.426 empresas.

Con juegos artificiales, el corte de cinta y la participación del Vicepresidente del Estado, las principales autoridades departamentales, empresarios e invitados especiales, anoche arrancó una nueva versión del evento empresarial más importante de Cochabamba que durante 11 días abrirá sus puertas a la población.

“Este año pretendemos superar las cifras alcanzadas en versiones pasadas llegando a los 154 millones de dólares en intenciones de negocio, unas 400.000 visitas, más de 26.000 empleos directos e indirectos, ofreciendo una Feria moderna, renovada y segura”, señaló el presidente de Feicobol, Carlos Flores.

En esta Feria se confirmó la presencia de 42 delegaciones de diferentes países del continente que expondrán sus productos y servicios a las miles de personas que visitarán el recinto de Alalay durante estas dos semanas. Entre ellos: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Estados Unidos.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, aseguró que con anticipación se realizaron los trabajos necesarios para brindar todas las condiciones de comodidad y seguridad a los miles de visitantes y las empresas que expondrán sus productos en los pabellones habilitados.

RUEDA DE NEGOCIOS

El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, aseguró que el evento más importante de Feicobol, es la Rueda de Negocios que se realizará el 28 y 29 de abril con la participación de más de 300 empresas. Se espera generar un movimiento económico superior a los 54 millones de dólares, generado el año pasado.

En este marco, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba FEPC, Jaime Ponce, manifestó que la Feria contribuye al crecimiento económico y desarrollo del departamento convirtiéndose en una ventana de oportunidades y el espacio que acerca a las empresas y sus clientes.

DATOS

Del 23 de abril al 3 de mayo en el recinto de la laguna Alalay se realiza la 32 versión de Feicobol. El horario de ingreso es de 16.30 a 24.30, sábado, domingo y el feriado del 1 de mayo de 11.30 a 24.30. El costo de las entradas 30 bolivianos y 40 los fines de semana.

Rubros como: la industria, el comercio, alimentos, servicios y artesanías, expondrán sus productos ofreciendo promociones y descuentos. Este año, se presentarán en el teatro al Aire Libre Diego Ríos, Ninel Conde y Leonel García ex integrante del dúo Sin Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario