lunes, 27 de julio de 2009

Expo Bicentenario mostrará potencial económico regional

La Expo Bicentenario de La Paz a realizarse en octubre de 2009, será el punto de encuentro y de negocios de empresarios industriales, artesanos, productores y de servicios, más importante del departamento y del occidente del país.

La cita mostrará oportunidades de negocios a los participantes, lo que implicará incrementar ventas, abrir nuevos mercados, introducir productores al mercado, intercambio de información, explorar posibilidades de exportación, conocer ofertas tecnológicas y conocer a la competencia.

DETALLES

En conmemoración a los 200 años de la gesta libertaria, la Fundación “La Feria” organiza la Expo Bicentenario de La Paz, que se realizará del 2 al 11 de octubre en el Campo Ferial, ubicado en la zona Sur, Bajo Seguencoma. La Rueda de Negocios se realizará el día 8 de octubre.

Fundación “La Feria”, con 18 años de experiencia, es una institución mixta sin fines de lucro, integrada por organizaciones privadas y estatales, ligadas al sector productivo del país y principalmente de La Paz, señaló Luis Urquizo, vicepresidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

Asimismo, la fundación Feria Nacional de Artesanía y Pequeña Industria, organizadora de la Expo Bicentenario de La Paz, presentará diversas categorías y sectores productivos, comerciales, tecnológicos, agroindustriales, financieros, bajo el lema 200 años en libertad, trabajando y generando empleo.

ACTA DE

ENTENDIMIENTO

Para el desarrollo de ese gran evento, el gobierno municipal de La Paz suscribió un acta de entendimiento con la Fundación Feria Nacional de Artesanía y Pequeña Industria.

El Gobierno Municipal de La Paz ( GMLP) incluirá el logotipo de la Expo Bicentenario de La Paz en toda publicidad de aquellas actividades relativas al Bicentenario que sean promovidas de manera conjunta por ambas instituciones.

Asimismo, el GMLP autorizará de acuerdo a norma municipal, el uso de la vía pública para el colocado sin costo de 15 pasacalles de la Expo Bicentenario durante 20 días, incluyendo además este evento en la Agenda del Bicentenario de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario