La Feria Expocasa, realizada en Santa Cruz de la Sierra, generó gran expectativa en el mercado nacional, logrando la visita de 11.400 visitantes y más de seis millones de dólares en intenciones de negocios.
El evento ferial reunió a más de 60 expositores, pertenecientes a diferentes rubros, dedicados a la fabricación de productos y servicios. Muebles, cerámica, luces, adornos, etc., formaron parte de la oferta empresarial nacional, distribuida en 75 stands, con decoración novedosa.
Este año, los hermanos Jessen, de la empresa Suárez Jessen, ganaron por segundo año consecutivo el premio al “mejor stand”.
SCA, de Oswaldo Perrogón, obtuvo el reconocimiento a la “Mejor producción creativa”.
Los organizadores también premiaron a Rafael Rivera por su “Mejor diseño de plataforma”.
En esta IV versión ferial, las cifras muestran que los participantes lograron mejoras del 60 por ciento en la presentación de los stands y de sus productos.
Sin embargo, el dato que destacan es el crecimiento del 32 por ciento en intenciones de negocios, llegando a un monto de 6.600.000 dólares. Ahora, las empresas tienen que concretar estos nuevos negocios.
Así también, el desarrollo de la Expocasa logró atraer una inversión de 359.000 dólares; monto de dinero que se utilizó, principalmente en la construcción de los stands.
El evento ferial reunió a más de 60 expositores, pertenecientes a diferentes rubros, dedicados a la fabricación de productos y servicios. Muebles, cerámica, luces, adornos, etc., formaron parte de la oferta empresarial nacional, distribuida en 75 stands, con decoración novedosa.
Este año, los hermanos Jessen, de la empresa Suárez Jessen, ganaron por segundo año consecutivo el premio al “mejor stand”.
SCA, de Oswaldo Perrogón, obtuvo el reconocimiento a la “Mejor producción creativa”.
Los organizadores también premiaron a Rafael Rivera por su “Mejor diseño de plataforma”.
En esta IV versión ferial, las cifras muestran que los participantes lograron mejoras del 60 por ciento en la presentación de los stands y de sus productos.
Sin embargo, el dato que destacan es el crecimiento del 32 por ciento en intenciones de negocios, llegando a un monto de 6.600.000 dólares. Ahora, las empresas tienen que concretar estos nuevos negocios.
Así también, el desarrollo de la Expocasa logró atraer una inversión de 359.000 dólares; monto de dinero que se utilizó, principalmente en la construcción de los stands.
No hay comentarios:
Publicar un comentario