sábado, 4 de julio de 2009

Huacareta alista Feria de la Naranja y asegura presencia de seis municipios

La IV versión de la Feria de la Naranja reunirá a más de 200 productores de seis municipios de Chuquisaca. La actividad se desarrollará del 11 al 12 de julio, en Huacareta.
El alcalde de Huacareta, Daniel López, invitó a la IV versión de la Feria de la Naranja en donde participarán los municipios de Monteagudo, Muyupampa, Huacaya, Macharetí, Villa Serrano, Azurduy, Alcalá, que expondrán sus mejores productos cítricos.
En la Feria se expondrá la producción de cítricos de esta región como la naranja, pomelo, mandarina y lima, además de realizar una rueda de negocios que tiene por objetivo abrir espacios de comercialización entre los productores y compradores, con precios accesibles y productos de calidad.
La naranja de Huacareta tiene actualmente tres mercados para su venta: Sucre, Santa Cruz y Tarija, y se pretende ampliar a otras ciudades del país.
Asimismo, en la feria participará la Asociación de Productoras Mujeres de Derivados de los Cítricos, con sus productos transformados como licores de naranja, mandarina, quinoto, y mermeladas. En total, se espera la presencia de alrededor de 200 expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario